sábado, 5 de junio de 2010

La foto soñada

Después de haber subido unas cuantas veces el puerto de Bejar con el coche y la caravana, me parecía imposible que yo fuera capaz de subirlo en bici.
Cada vez que algún bicigrino colgaba esta foto, soñaba con hacerla yo.
Después de todo ha sido fàcil, plato mediano y piñón 6 y en plan tranquilo, "parriba". Luego nos hemos equivocado y nos hemos subido de propina hasta el pueblo Puerto de Béjar, vuelta a bajar para coger el camino que baja al puente de la Malena, eso sí las subidas a Calzada de Bejar y a Valdelacasa sí que son matadoras.
Hemos tapeado en el "Centro de día" de Valdelacasa, servidos por dos simpatiquísimas dominicanas.
Después vuelta a las cuestas hasta Guijuelo donde  desde la habitación del hostal escribo esto después de lavar y tender la ropa.
Nota para mi querida esposa: lavo la ropa todos los días Y SE SEEECA.

3 comentarios:

  1. Soy tu señora esposa: Se te seca por que yo te enseñé a escurrirla. No te la pongas "mojá". Y no te pelees con los compañeros :)

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana próximo, esa tierra de estudiantes estará llena de sevillanos vestidos con los colores verde y blanco, por que su equipo juega por aquellos lares.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que el Puerto de Bejar no es para tanto .. ya te dije en Mérida que también lo conocía por ctra y me daba susto.

    De todas maneras es mejor ir bien entrenados por si las moscas jeje

    Muchos ánimos. Un abrazo.

    Isabel

    PD: Para la señora de Maxi ... Haces bien en aleccionarlo con la ropa , si se la pone mojada se resfría y si la mete sin secar en las alforjas huele todo a moho ... A estos hombres hay que recordarles todo!!! jajajaja

    ResponderEliminar